Paginaswebamarillas
18 de Octubre de 2024 | 11:44
Salud y vida

Spa para pies. Relajación y renovación con ictioterapia

¿Buscas el mejor spa para pies? Si es así, llegaste al lugar correcto. Somos tu centro especializado donde el cuidado de tus pies se transformará en un viaje de confort y bienestar.

Como profesionales queremos brindarte lo mejor para que tus pies luzcan y se sientan geniales. Por ello aplicamos la ictioterapia, ya que es un tratamiento que combina la exfoliación natural con una relajación profunda. Este proceso, además, brinda excelentes beneficios para la salud general.

¿En qué consiste la ictioterapia?

Consiste en un tratamiento natural en el que los protagonistas son los peces Garra Rufa, conocidos popularmente como “peces doctores”. Estos pequeños peces ofrecen un método completamente natural que mejora la salud y el aspecto de la piel.

El procedimiento consiste en la inmersión de los pies en un tanque de agua donde los peces realizan una exfoliación suave y controlada. A diferencia de otros métodos de exfoliación, estos peces no muerden, ni dañan la piel, ya que no tienen dientes. De modo que lo que hacen es succionar suavemente las células muertas de la piel, dejándola suave y libre de impurezas.

¿Cómo funciona el spa de peces?

En nuestro spa para pies aplicamos la ictioterapia cubriendo todos los métodos de seguridad. Para ello, la persona sumerge los pies en un tanque de agua con los peces Garra Rufa. Posteriormente, estos peces se acercan y comienzan a realizar pequeñas succiones sobre la zona donde la piel está más seca o dañada.

Este acto, no solo exfolia la piel, ya que también ayuda a estimular la regeneración celular. Durante el tratamiento, los peces liberan una enzima conocida como Dithranol que contiene antralina (sustancia que promueve el crecimiento de células nuevas).

Dicho método natural, es suave, efectivo y sobre todo brinda una experiencia placentera. De manera que hará que sientas un cosquilleo ligero y relajante en los pies. Este tratamiento es ideal para quienes buscan una alternativa al exfoliante tradicional.

Experiencia única e inolvidable

Cada sesión está diseñada para ofrecerte una experiencia de relajación total. Así que, al llegar a nuestro spa para pies, te sumergirás en un ambiente tranquilo y acogedor, en donde podrás desconectarte del estrés diario. Luego de una breve preparación (explicación del proceso) nos aseguraremos de que estés totalmente cómoda, para que disfrutes de una sesión de ictioterapia completamente segura.

En el proceso, los peces harán su trabajo mientras tú te relajas en una silla acogedora. El movimiento del agua y la sensación de los peces sobre tu piel te llevarán a un estado de calma. Y mientras esto transcurre, podrás disfrutar de música relajante o simplemente cierras los ojos y dejas que la experiencia te renueve por completo.

¡Asiste a nuestro spa para pies y vive una experiencia única, te esperamos!